sábado, 27 de septiembre de 2008

119 qué me haces pensar?



Ayer miraba a Frida y a Diego
colgados en la biblioteca.

Mirada seria, confusión astuta.
Cruzada de piernas
mi mente se pinta un retrato.
ya no tiene caso
buscarme en garabatos.

Sentada en la biblioteca
desde la Casa de Orión
en un cubículo marrón,
me pregunto yo
si algún día veré,
colgado en la biblioteca,
mi retrato y el de otro autor.


  • Pintor...sería más fácil
    no sentir para no tener
    que exorcisar.
  • Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior.- Frida Kahlo.


2 comentarios:

Andrea Llinás Vahos dijo...

Y, estando de acuerdo con frida, sí devora el interior, y es una plaga, maldita plaga que devasta los corazones inertes de esta sociedad individualista. Sufrir sin posería, pero con dignidad mi marianeinch. buen pedazo de verso. felicitaciones :)

Andrea Llinás Vahos dijo...

y tu cuadro, no solo será colgado en una biblioteca, sino en miles... recuerda algún día que lo dije.