martes, 23 de septiembre de 2008

Spring break.



La primavera ha llegado.
Para el aire las flores son livianas
y se dejan escapar.
El perfume de tus recuerdos
llega a mí con el viaje del viento,
obnubilan a mis ojos
que se dejan embriagar.

Otra vez es primavera,
otra vez puedo gritar,
otra vez puedo aflorar ,
así, como cualquier tulipán.
Otra vez te volveré a amar.

Hoy se enredan en mis piernas
sentimientos al azahar
hoy se enredan en mi cuerpo,
mis sentidos sin cesar,
hoy bailo y no paro de llorar,
como el rocío al despertar.

Cierro los ojos
y abro mis brazos
amarilla entre los prados.
Los prados, que tu corazón ha cultivado
y hoy me entregas sin cuidado.

Otra vez es primavera.
Otra vez volvemos a empezar
otra vez sellamos con un beso
la esencia de la espera y
las ganas de abrazar.

Otra vez es primavera,
otra vez vuélveme a amar.

  • Un poco más en primavera.
  • Don't wait to long- a little worm for a big guacamaya :)
  • Spring break! spring break! spring break!




1 comentario:

Andrea Llinás Vahos dijo...

Empieza un nuevo ciclo, la primavera con sus colores llega, a sublimar nuestros sentidos y a meternos en todo tipo de líos :) pero la primavera no significaría nada, sin gente increíble, amigos increíbles con quien compartirla.
te quiero little worm.