domingo, 7 de septiembre de 2008

Sonrisa eginética.




Sigo sin entender
cómo es que reverdeces
en mi interior,
así como sale el sol.

Primavera gloriosa
entre la lluvia de Septiembre,
caes como gotas
en mi mente
para inundarme,
en un diluvio perfecto.

¡Sonrisa eginética!
tus gestos en mi rostro
con tanto resplandor,
has venido a dibujarte
en cáriz de mi boca.

Mirada perdida,
lágrima sobresaliente.
Puedo estar ausente
pero jamás
te perderás
en mi mente.

Si tú eres un laberinto,
entonces no quiero salir.
Si en ti encuentro primavera,
entonces quiero vivir.

Si puedo sonreír,
así porque sí
con una mirada intrépida
que explora mis facciones ,
que palpita mis emociones

entonces yo digo que sí.

Si inspiras en mí.
el hecho de escribir,
entonces sí

Si pierdo mi vida entera
por un instante como el tuyo
entonces será valiosa mi pérdida.

Abrázame, abrázame
que el tiempo pasa
y yo no quiero perder.
Abrázame fuerte
esta vez voy a renacer

Abrázame Fuerte,
fuerte y verde,
fuerte y de verdad,
fuerte como el beso,
que fundes en el centro
de esa inmensa primavera
que jamás morirá.

  • "Quiero darte cada uno de mis instantes."-AC
  • Tú le das beat a mi corazón de menta.
  • Acierta...esta vez aciertas.

No hay comentarios: