jueves, 4 de octubre de 2007

Rozamiento...

Escuchaba el fondo del mar mientras sentía la suavidad de mi almohada y el calorsito de mi mantita...aún estaba dormida, o en todo caso para haber sentido todo lo que sentí, estaba semi-dormida, que viene a ser dormida pero a medias·
Cuando la voz de Sebastián empezó a atravesar mis oídos me di cuenta de que era hora de levantarme. En mi cabeza había una reflexión un tanto nebulosa que iba más o menos así: "Mmm...levantarme...levantarme?....¡levantarme!"· Esas eran las órdenes de mi cerebro, más específica del lóbulo que dé órdenes para esas cosas, el lóbulo matutino será· Pensaba en que tenía clases a las 8:00 y no quería tratar ni con la fuerza de Rozamiento ni con la aceleración· Cuando decidí por fin levantarme, apagué mi despertador de La Sirenita y Sebastián y su tonadita "debajo del mar" se detuvieron· Ya no bailaba debajo del mar, mejor dicho, debajo de mi mantita calientita de polar·

¡Un pie! ¡Ahora el otro!, derecho primero para la superstición, izquierdo después. Brrr!...el piso estaba frío y el tacto y el pie no me dieron para alcanzar mis pantuflas...aún tenía los ojos cerrados. Me levanté por fin!...uno...dos...abrí los ojos, veía bien·Al estirarme parecía una muñeca de goma y por los múltiples movimientos por un momento fui contorsionista!· ¿Cómo será poder doblarte en mil y guardarte en una caja? como un papelito que guarda un secreto en el más recóndito de los rincones de un cajón. ¡Habrá que averiguarlo!·

Hacía frío·
Mi nariz estaba helada, para variar·
Tenía mucho frío como para comer cerealitos con yogurt así que opté por un café·
El resto de la mañana se lo dejé al tiempo y mis discusiones con la fuerza de Rozamiento que al parecer no quería firmar ni tratados de Paz ni concordias. Habiendo marcado las 10:00 a·m· el reloj dorado con brazos negros que se mueven muuuuy rápido cuando tengo buen tiempo y muy lento cuando tengo clases de física dicho sea de paso.
Retomando, habiendo marcado las 10:00 a punto eme punto, decidí dejar mis problemas en la mesa hablando con la Cinemática mientras ellas y otras máticas se entendían y decidí tomar un baño de agua bieeeen caliieeente. Tenía el presentimiento de que algo no muy agradable sucedería o tal vez el beat de mi corazón era por el exceso de cafeína. No me equivoqué cuando el reloj marcó las 2:06·
Algo ocurrió·

No hay comentarios: