martes, 30 de octubre de 2007

Catálogos




Hoy me he dado cuenta de algo : uno sólo recuerda lo que quiere recordar y lo demás lo dejamos al azar. Será por eso que las personas suprimen sus malos recuerdos. Voy a pedirle a mi conciencia el catálogo para hacer selección de lo que voy a borrar y lo demás lo voy a olvidar. Qué lata tener como un botoncito que a veces toma el control automático y me hace divagar en recuerdos vacíos, ahora ya sin consistencia, que en algún momento pudieron ser algo, hoy no llegan ni a un respiro cansado, ya no tienen efecto contraproducente hacia mi felicidad, es más ahora soy yo quien les pone el alto y los desecha como papel para reciclar, pero ni para el reciclaje están porque los malos estragos se deben olvidar, voy a romper su tiempo cíclico a ver si ya no vienen a tentar. Si algún día pienso regresar por algo bonito que dejé entre los escombros, tu sonrisa me hará recordar...


  • Caminaré-e-e-e
  • ....
  • Sin sentido.




No hay comentarios: