jueves, 25 de octubre de 2007

Rabanitos!

Me cansé. Estoy parada mirándote a los ojos pero mis ojos no están en ti. Mientras que por tu boca afloran un millón de palabras como espirales que no son otra cosa que tu concentrado malhumor mi mente está en otra, pensado:"¿Y por qué yo?"...después seguro vendrás con ese gesto que siempre termina por convencerme y una vez más sucumbiré ante ti...Realmente hoy estás insoportable eh, me dan ganas de voltearme y seguir caminando, me das risa! pero sé que si lo hago despertaré al más temible de tus genios y tendré que soportarte de nuevo. Lo más gracioso es que se está asomando una risita por la comisura de mi boca y murmura conmigo la noticia de tu mal humor, yo le cuento que así eres a veces pero hay que esperar a que termines de hablar, lo natural es que demore un par de minutos más -le digo- nos reímos porque has empezado a gesticular. Preguntas molesto si te estoy escuchando, yo asiento con la cabeza.
Levantas las manos al cielo parece que vas a mandar un trueno; ¡te sulfuras!, ¡te sonrojas! parece que vas a explotar; vas levantando la mirada, eres toda una escena, cariño! tendremos que hacer una parodia de esto. Ya te estás dando cuenta de nuestra conversación (Silencio risita)... entre el espacio del sonido del silencio mi risa va generándose como las burbujas de una gaseosa y de pronto entró en efervescencia...¡Lo siento! ¡No puedo más! !tengo que reirme!!! porque aún cuando estás molesto muestras una figura interesante y es divertido ver cómo con mi risa se te pasa el malhumor y vuelve todo a lo normal.
Sigamos caminando que se hace tarde, ya habrá tiempo para contarte lo divertido que se me hacían tus gestos mientras trataba de escucharte. Ay! de veras que me haces pasar buen tiempo.
  • Just chill out!
  • Risita macchiavelica
  • Trés magnifique! te hice reir!

No hay comentarios: