viernes, 22 de agosto de 2008

No.



A veces, me siento mal...un poco por ti, un poco por mí, un poco más por los dos. Cuando llamas con tus ganas a mis labios con esa pobreza incandescente y tan presente entre tus manos, con esos brazos aprensivos de poder sostenerme, yo, soy esquiva a tus faltas. Tú sabes lo que sientes, yo solo, no lo sé. Y me siento cual luciérnaga en término...oscilando en la duda de encenderme. Tal vez, una vez más, he perdido la conciencia y no tengo decencia para pedir un segundo amor. En tus ojos solo veo lo que sientes y yo te miro a los ojos, más no a la mirada, te beso en los labios mas no en el amor, te toco en la piel mas no en el corazón. Te pierdo, pero no hago nada. Nada. Tal vez en otro tiempo. Déjame a mi buscar mi brío, cuando lo haya encontrado, cantaré tus canciones en la luz de mi ventana y volveré a buscarte con paz muy sana, para pedir si puedes perdonarme la verdad insana que te trae mi alma en noche de gala. Entre mis dudas ya no hay lugar ni para pensar en volver a empezar, prefiero mi exilio antes que dejarte el corazón malherido, porque tú, sí sabes lo que es haber querido.

  • " No me mires a los ojos, mírame a la mirada.."- Miguel de Unamuno.

  • Neblina.

  • "Hay amores que parece que se acaban y florecen y en las noches del otoño reverdecen..."- Shakira.

3 comentarios:

Andrea Llinás Vahos dijo...

Lo que irrita el corazón con sus espinas es el tiempo que se pasa entre las temporalidades. es el efecto palmera, va y viene va y viene y el viento es soplado por los caprichos de la emocionalidad y del corazón.

María Paula dijo...

Gusa! Me derrito con lo que escribes. Siento, y lo que siento es de verdad. Cada palabra viene llena de autenticidad... de esa sinceridad que logras transmitir cuando escribes. (:

Yo Te quiero y mucho más.

Mariapaula.·*

madreselva, dijo...

Soltarlo, dejarlo ir. Soltarme, dejarme ir. Exilio.