miércoles, 6 de agosto de 2008

Silencios biológicos se encierran en mi garganta.









Hoy, me siento presa de mis propios pecados. Esos que no perdona ni el confesionario por más ruego que se invoque en las noches, metida en la cama, antes de dormir. Hay cosas y cosas, y tiempo para cada cosa, pero a mí el tiempo se me pasó volando y hoy sufro el yugo de las cosas que callé, en primavera, hace dos fines, y el día que te amé. Que no fue hace mucho si mal no recuerdo. Si mal no recuerdo. Y tal vez camine, con la mirada al viento, pero mi corazón late poco por dentro, porque el haber masticado todo aquello que produjo el recuerdo, no es sino muestra de que tengo algo por dentro. Y por más que calle, eso se llama secreto.


"Se han esfumado las fronteras de la realidad, la vida es un laberinto de espejos encontrados y de imágenes torcidas. hace un mes, a esta misma hora, yo era otra mujer."- Isabel Allende, Paula.

2 comentarios:

madreselva, dijo...

Asu marianita, le metiste acelerador a la inspiración mal!
Pero que bonito escribes caramba, como siempre inspirándome y ahora recurres a la gran allende.

María Paula dijo...

Gusa (: qué inspirador. qué ritmo. qué palabras. todo tiene motivo. termino de leer y sonrío. ME ENCANTAAAAAA!!!!