domingo, 13 de abril de 2008

No es necesario estar despierto.




Papel, lápiz, carta.
Abriré mi desfasada faz
y escribiré hasta que el sol encuentre paz.


He colgado en el cielo todo lo que soy
y ahora sacudo en solo
para ver de qué materia me hice yo.

Fusiono todo en un solo color,
lo vierto ahora en mi tarde sinsabor
escribo tanto que no queda ni la sombra
de por qué algún día lloré tanto.


Tengo bien claro que por mucho descaro
la gente no gana aún así sea con engaños
Yo no pequé si no por querer
y hoy he de merecer
todo lo que no puedo tener.

He arrancado las persianas
he abierto las ventanas
me van creciendo las alas.
He expuesto mi cuepo al sol
se derrite mi esencia en alcohol.

Ahora me iré volando
sin papeles en la mano,
la tarea no será sino
la de tu cuerpo hermano,
de ensamblar algún día
las cartas dispersas en el aire
a plena luz del día.

Día. Porque no me escondo

Quiero, y lo haré.
pero no es tiempo todavía
de aprender a volar sin tener guía.
Por eso es que sucede
lo que no debe todavía.


No hay comentarios: