viernes, 2 de noviembre de 2007

Feliz feliz cumpleaños :)


Parados personas muy parecidas y a la vez muy distintas, está de más decir que ambas son igual de increíbles y particulares en todo el sentido de la palabra. Como dicen los cuentos de Eva Luna, y aquí tendré que conjugar el verbo porque el acontecimiento no se queda en primera persona, sino que se pluraliza... Vinieron al mundo en el segundo día de noviembre del 56, inesperada sorpresa para mi abuela quizás, de saber que no eran una sino dos, me hubiese gustado ver la cara de mi papapa también. Separadas tan solo por unos cuantos minutos de diferencia, Carmen María del Rosario y Carmen Rosa Yolanda nacieron para marcar una historia, ahora que por las múltiples transformaciones lingüísticas de doña Yolando los apoteósicos nombres se redujeron a Pochi y Mosi respectivamente y hoy tenemos más de 51 razonespor las cuáles celebrar.

Yo no sé si fue coincidencia pero habrá que darle gracias al destino porque acertó con tino en ponerlas en mi camino. No hay nada más agradable que escuchar reír a Mosín y reirte de Pochi, porque una toca cajón y la otra saca las cucharas , porque una canta y la otra baila, porque una es café y la otra es azúcar (eso es relativo eh), porque inventamos la canela china, porque tomamos menta frappé!,porque ustedes no cumplen 51, sino 15, porque no seríamos Barreno sin ustedes, porque te extraño mucho, porque nadie más me dice Maya Canelín, porque contigo invento vocabulario inexplicable. Felíz día Mosín! desde un poco menos al sur, espero que hayas tenido un feliz cumpleaños. Desde aquí saludos para ti!...Ya nos comeremos la torta el 21! au revoir!



  • "japi berdei yu-yu."
  • Besos acaramelados

No hay comentarios: