viernes, 30 de noviembre de 2007

Represión

Hoy estaba haciendo tiempo mientras repasaba mis notas matemáticas y me iban explicando algunas singularidades de la elipse y demás figuras geométricas, unas menos métricas que otras , cuando me di cuenta de que alguien no estaba precisamente atendiendo y entonces me di cuenta que el frío que sentía en la espalda era por una mirada inquisidora. ¿Y ahora qué hice?-pensé-. Por fortuna la inquisición no era a mi favor y la celadora pasó del largo con un gesto para nada agradable, buen susto el que me llevé, se dirigía hacia una pobre alma que lo único que hacía era escuchar música. "Eso distrae"-´Y qué cosa no distrae para ella? Casi todo es distracción. Será por eso que andamos todas de malhumor.
Días escolares...parece que estuviéramos en plenos manglares.

No hay comentarios: