jueves, 22 de noviembre de 2007

Yaraví




La luna me observa
con su enorme resplandor.
Muchas noches ha sido mi compañera
de interminable dolor.

Las noches son frías,
ahora que no estás.
Y tengo miedo.
Miedo, de no soportar.

*Los hados susurran
Porque saben que no volverás.

Extraño tus ganas de querer volar
Y llevarme contigo.
Así,sin tener que preguntar.
Pero aquellos días
ya quedaron atrás.
Ahora son mil recuerdos
que me hacen suspirar,
y también algunas lágrimas, derramar.

*Los hados susurran
Porque saben que no volverás.

Hace apenas unos días,
desenterré la caja donde guardamos nuestros sueños.
Esos, que son de cristal.
Esos, que no tenían final.
Esos, que ya no están,
Esos, que las estrellas,
nos vieron alumbrar.

*Los hados susurran
porque saben que no volverás.

Me envenenaste,
con tu mágica posión.
Tan dulce al principio,
y ahora tan amargo el sabor.
Todas las noches me pregunto
¿Por qué no estás?
Y no me sé contestar.
Tampoco quiero averiguar.

*Los hados susurran
Porque saben que no volverás.






  • Algún trabajo de la Miss Irene
  • Los sentimientos cambian, eso es bueno.
  • Inspiración trabajada






No hay comentarios: