sábado, 10 de noviembre de 2007

Marypósa*



Mariposa color rosa
¿A dónde vuelas dolorosa?
Abres tus alas y te marchas...
¡Pero si apenas es abril!
Todavía no es tiempo de partir.


Me dejas aquí contando escarcha,
si tú no vuelves
no me pondré en marcha.

Mariposa color rosa
¿A dónde vuelas dolorosa?
No te sientas lastimosa,
ya no somos de papel.
Tú asentaste las alas
yo ahora tengo piel.

Me sentaré como siempre a esperarte
algún día vendrás a buscarme
para dotarme
de las alas con las que volaste.

Me pierdes en el tiempo,
describiendo cada movimiento,
...me traes tantos recuerdos.
ahora ya,
no hay más remordimientos.


¡Vete mariposa!... si lo que buscas es volar,
¡Vete mariposa!... si lo que buscas es el viento,
dile que yo también lo estoy buscando
y aún no lo encuentro.
A lo mejor para mí,
aún no es tiempo.


No hay comentarios: