sábado, 24 de noviembre de 2007

Fragmento



¿Qué es todo esto?..¿Será tan malo escribir por sentir?...¿Escribir? ¿Y por qué?...a veces, ni yo misma entiendo en el laberinto en el que entro. Cuando mis sentidos se ven anulados, anieblados, mientras al fondo de todo, reverbera detrás de esa cortina nebulosa esa inspiración loca que me corroe,que me desgasta, que no entra en razones sino en las de escribir y me exprime hasta la última gota del ser transformándome. Ahora no soy yo, ahora son ellos. Son mis sentidos hechos versos, toman forma y en su fusión combinan todo su esplendor, se materializan en hoja y papel, se expresan en tinta azul, sincronizándose con los latidos de mi corazón. Toman forma para buscar una razón y en su efervescencia hacen de mí, la parte más oculta, tal vez, aquello que todavía no entiendo de dónde surgió y por no tener raíz nunca tengo una explicación certera de lo que es, de lo que soy. Es cierto, nunca tuvo génesis ni carta de presentación. No tengo por qué buscarla, esto me hace feliz y con eso basta para MÍ.
  • Ebullición interina.








No hay comentarios: