domingo, 30 de marzo de 2008

Subjuntiva




Quisiera mirarte bien y retener la imagen en mi memoria para tus días de ausencia
Quisiera pintar tus labios y robarme un beso cada vez que se me antoje.
Quisiera invocar un conjuro y traerte cada vez que quiera.
Quisiera que me hagas girar en una vuelta de vals sin parar.
Quisiera que cultives tulipanes para mí, cada noviembre.
Quisiera que me lleves lejos.
Quisiera que cantes junto a la ventana mientras yo escribo.
Quisiera que me prometas que no volarás al olvido.
Quisiera que digas un par de palabras que me hagan suspirar.
Quisiera que le des asilo a este pobre corazón mendigo.
Quisiera que inventes un juego de palabras que terminen en un "te quiero".
Quisiera que juegues cn la brisa de mi pelo.
Quisiera que me llenes con tu sonrisa.
Quisiera que susurres en mi oído y me den cosquillas.
Quisiera escribir un cuento para perdernos.
Quisiera editar los malos momentos.
Quisiera pelear contigo para reconciliarnos después.
Quisiera que entres en mi corazón de menta.
Quisiera que me digas que soy bonita.
Quisiera que no mientas nunca.
Quisiera que no digas nada, porque cuando callas dices mucho.
Quisiera que me pidas un último beso
Quisiera que no tengas miedo.
Quisiera ser yo quien te cuente un cuento antes de dormir.
Quisiera ser la letra en tus canciones.
Quisiera ser las horas de tu día.
Quisiera congelar el tiempo cuando me abrazas.
Quisiera que me digas indirectas más a menudo.
Quisiera que me digas que no puedes más y que estás a punto de estalar.
Quisiera que me digas amor.
Quisiera que encuentres una definición para esta conjunción.
Quisiera que me cuides.
Quisiera que me sigas en el bosque para ver a donde llegamos.
Quisiera ser Rapunzel y ofrecerte mi pelo.
Quisiera ser invisible y espiarte todo el día.
Quisiera ser infinita.
Quisiera estar loca si tu fueras demencia.
Quisiera que me hagas dudar.
Quisiera que reces por mí antes de dormir.
Quisiera que nunca olvides lo que intercambiamos.
Quisiera que sepas que tiemblo porque te quiero.
Quisiera darte las gracias.
Quisiera que subas al cielo y sacudas las estrellas mientras bailamos en el polvo.
Quisiera que me digas Buenas noches al dormir.
Quisiera que desees que de desee suerte.
Quisiera que me cuentes todo.
Quisiera construir una barquita para escapar.
Quisiera pasar a recogerte en mi bV.
Quisiera que me sonrojes pidiéndome un beso.
Quisiera que me raptes.
Quisiera que hagas todo conmigo sin pensar.
Quisiera que me escribas.
Quisiera tus promesas en carne y hueso.
Quisiera darte millones de besos.
Quisiera que sepas que ya no puedo más.
Quisiera que sepas que me encantan tus absurdos.
Quisiera que sepas que canto las canciones que me diste.
Quisiera que sepas que me pierdo en escenarios imaginarios por tu culpa.
Quisiera que sepas que soy distraída.
Quisiera que sepas que sonrío porque sí.
Quisiera ser mega imperfecta.
Quisiera verte al último por la noche.
Quisiera no tener que irme.
Quisiera no ser subjuntiva.

  • Hasta los huesos.

2 comentarios:

OreJAS de PesCAdo dijo...

No creo que la frase cancionera dela ultimaparte sea solo eso ... una cancion más para ti . U_U

Renzo Chicoma : Un vicio absurdo. dijo...

Quisiera que sepas que esto realmente me gustó.
Quisiera que entiendas que lo leí sin pausa ni respiro.
Quisiera poder seguir leyendo un poco más.
Quisiera sentir como tú has sentido.
Quisiera como tú escribes, escribir
Quisiera poseer esa perfecta ilación.
Quisiera tener más que decir.
Quisiera que esto no suene como una canción.

Ya bueno, hola me llamo Renzo jajaja, que bonito esto:). Felicitaciones me gustó mucho, éxitos y sigue escribiendo así, me haré fan jajaja.