sábado, 15 de marzo de 2008

Querido Diario







I got out of my tale, painted my face, maked up my soul, opened my eyes, fixed my legs and my torns, then I wished to the wind to be a beautiful stage. And all I received was a lovely lonely night. How I hate to be a doll...no one would ever take me. and I remain here in the store, no drama, no sound but the one of the clock, no smiles, no shinny faces and I just blink and blink without getting a wink of sleep, because dolls don't dream. Somebody please come for me.




"Querido Diario: hoy he llegado a la parte en que Anna está sola y escondida en su ropero, no puede salir porque si no la Gestapo los descubrirá mi papapa Humberto dice que ellos perseguían a los judíos en la guerra. yo también tengo miedo. Ella le escribe a Kitty su muñeca, yo te escribo a ti porque no tengo una Kitty pero mi abuelito me ha prometido una para mi cumpleaños. Tengo que contarte algo también, me da miedo el closet de mi cuarto y no me gusta cuando mi mamá apaga las luces de la casa, mi papá me ha dado un libro para que lo lea si no tengo sueño y´dice que de cansancio terminaré por dormirme, se llama el último mohicano,pero el problema es que también me da miedo porque antes de anoche soñé con el y no fue un buen sueño. Hoy en el colegio Pamela me preguntó si todavía jugaba con mis barbies. Yo le dije que sí. Se rió mucho de mi y dijo que era una niñita, le conté a mi mamá y dijo que no le de importancia. Yo todavía las quiero y papá me las sigue comprando. bueno diario me voy porque tengo que bajar a comer mi pan con mantequilla con mi papapa y después voy a ver Alicia en el país de las maravillas con mi mamama. Gracias por escucharme y pide que no tenga miedo.Te quiere
Mariana."



  • Back in 1998
  • "Querido diario"
  • El diario de Anna Frank: Cartas a mi muñeca Kitty.
  • "¡Señor conejo! ¡Señor conejo! ¡Su reloj!





1 comentario:

Joaquina Maldonado dijo...

Ayy Mari! Qué lindo post, me encantó. Es muy tierno. Qué linda era la infancia. La extraño ahora que tengo 18.