domingo, 30 de marzo de 2008

Horror al vacío.









Ésta es una súplica enmarcada
en las lágrimas de una vida,
éste es un grito descarado
que irrumpe en la corte del silencio,
es un llanto alborotado
al saber que estoy rotando.





es el peso de la antagonía
sobre toda mi alegría,
es la página perdida
que encontré y ahora gira
a destrozar mi algaravía.




fue la daga escondida
en el abrazo y la mirada desconocida.





y volaron mis días
para esperar un día más
en esta agonía.





Me marcho girando por el tobogán
de una vida de espiral
que no me dejó respirar
que me parte y me reparte
y ningún día quizo que yo,
forme parte.






  • no se come de todos los frutos.

  • no se cree en todo los cuentos.

  • cuando sea espíritu seré espacio y cuando el infinito me agovie, te llamaré- Alejandro Sanz.


No hay comentarios: