sábado, 28 de junio de 2008

Un beso, sí.



Sumas mis penas, restas mis alegrías. Ya se van quedando remotos los recuerdos en la apática lejanía. Pero no eres tú ni soy yo, propicia de este infortunio, es lo que dejamos en plenilunio, y aquello que quisimos recuperar en junio. Pero no eres tú, ni yo tampoco. Corren las cartas y sellan los días, yo tajo las nubes y llueve mi vida mientras sueño despierta con el recuerdo sensorial de tu tez de algarrobina. No es dolor, ni claramente algarabía, es...solo melancolía de tener tu corazón y no tocarlo todavía. Espérame, que ya llega el día. Cuando salgan las flores, ya no escribiré por ausencias sino porque estoy llena de sabores y al fin podré mirarte sin dolores. Pero no eres tú, ni yo tampoco. Y aunque no me creas, tengo un buen pronóstico, porque tengo encerradas las esperanzas bajo las sábanas y los rezos bajo la almohada. Un beso, sí. Y tu sonrisa por detrás.
  • La única diferencia es esa abismal vitrina partida.
  • "Ahí, mirando, con dos vidrios, toda la transparencia de tu océano." (http://mapicosas.blogspot.com/)

2 comentarios:

madreselva, dijo...

beso, no. Corren las cartas y sellan los días, yo tajo las nubes y llueve mi vida. matas mariana raquel rodriguez. me matas.

María Paula dijo...

Ala. Concuerdo con la persona de arriba. ME MATAS GUSA. Es que no puede ser que me sienta tan en las nubes cuando leo lo que escribes.

Increíble. (:

Y me citaste. :') (lloro)

Te quiero más!