viernes, 4 de enero de 2008

Pepimariposadas =)



Había una vez dos corazones vacíos allá en el lejano reino de Yasijah de la Vasijah ...El caballero Aldino de los Pepinos y la Princesa Maryposa usaban sus tardes para olvidar los impases de esa vida de rosas...




¿Qué es lo que hace posible que la mujer más hermosa entre las más hermosas le dirija la palabra a un simple mortal como yo?

La delicadeza y la dulzura con la que, este, tan dantesco cabalLero se dirije a ,esta, una simple damicela.

"Simple damicela" palabras muy modestas para describir a la criatura que encendió una llama en lo más profundo de mi corazón.. y por más que el tiempo haya pasado, y nuestras sendas se hayan distanciado, esa llama arde siempre.. arde siempre por ti.


Me halagan y sonrojan tan decorosas frases, más no pretendo yo, honroso cabalLero, alejarme de vuestra presencia que tan grata compañía me hace siempre que usted osa visitarme.

¡MALDITAS SEAN LAS PALABRAS!, malditas porque nunca podran expresar todo lo que mi atormentada alma puede llegar a sentir por tan distinguida dama.
Y espero con ansias, con todo lo que puede ansiar este indigno corazón, el día en que vuelva a ver su figura en el horizonte de mis ojos.. con esa única escena he de morir feliz.

¡PERO BENDITO SEA EL VIENTO!...porque me trae tus palabras, palabras que tal dulcemente adornan mis oídos, benditos por escucharlas, porque con su melodiosa acepción fluyen por entre mis venas como gotas de sabor que llegan hasta lo más profundo de mi corazón.

Me gustaria estar con esa linda princesita por el resto de mis días.. pero sé que el destino nos sería adverso, nunca querría que estemos juntos.. pero con que estas simples palabras lleguen a tus odios, esos tiernos oídos, y te toquen el corazón.. es suficiente para mí.

Oh Aldeo! iluminas la apagada noche de estra princesa que sin rumbo fijo va, no si no ve tu luz, como estrella a lo lejos, brillar. Aunque los hados nos sean adversos no habrá nada más inmenso que lo infinito de nuestros corazones!

Mi bella Maryposa.. tú eres la luz de mi vida. Pensando en ti es como logro seguir adelante en el largo, confuso y adverso camino de la vida.. y la esperanza de que alguna vez, en algun momento de nuestras vidas, mi amor por ti pueda ser correspondido.. para poder mostrarte esta manera loca y sutil, tierna y fuerte, de amar

Mi alma resplandece con tus versos, no hay nada más feliz en esta noche que la alegría que tus palabras pueden provocar, tan sutiles como un suspiro enamorado juegan con mi espíritu y lo elevan al empíreo.

Esas palabras me llenan de jubilo, doncella mía.. el hacerte feliz, eso es lo que a mí me hace feliz. Y es algo que podría hacer por el resto de mi vida y de lo cual nunca me cansaría.. todo sea por una sonrisa tuya, una caricia de amor...

Tendrás todas las sonrisas, incluso hasta las del sol si veo asomar tu rostro por este sombrío horizonte. ¡Ven y llénalo con tu sol! ¡Ven y deja los rastros de tu amor!

Solo dime cuando quieres ver mi desgarbada silueta al frente de tu ventana, y estaré allí para ti. Nada me haría más feliz que volverte a ver; poder ver de nuevo al rostro de la dama más dulce.

Triste es lo que tengo que decirte pero en este verso triste me despido dejándote mi corazón herido para que con tus mágicas los restaures y lo entregues limpio y nuevo para mi. He de partir sí, pero nunca de ti.
¡Adiós Pepino del Destino! mi corazón queda con vos!

¡Adiós.. mi querida Dulcinea! el caballero de la triste figura no dejara de pensarte y de estar a la espera de volveros a ver!

Ya os dije me quedo con vos y de vos no me aparto.








  • Diálogos jeuno

  • La parte romántica de un pepino soñador y una mariposa indecorosa.

  • Gracias. Somos dos locos sin sentido (risas) que sí!

No hay comentarios: