domingo, 12 de octubre de 2008

Aorta obstruída.


"A los constantes latidos de ese rojizo órgano tuve que ponerles fin. He transplantado cualquier recuerdo, ingrato de hoy, de la sanidad de aquellos versos que prometimos al azar, y tú sin pensar."-(Historias azules:A.R)

Corazón, corazón
deja de dar brincos
en mi interior.

A mi lado izquierdo,
estás acabando, corazón.

corazón, corazón,
late tranquilo, pues hoy,
somos tú y yo.

corazón, corazón.
trae tus lágrimas,
te las seco yo.

quisiera sanarte
y no puedo hoy,
hoy no, no puedo,
corazón.

  • touché!!, lo hemos logrado.
  • Me rindo.


1 comentario:

Andrea Llinás Vahos dijo...

es como la batalla entre los ojos y el corazón. los ojos están cansados de llorar porque el corazón está roto. los ojos se quejan por esto ante la heroína de nuestro cuento y hay un debate en el cual pierden los ojos, que están a merced de nuestro gran corazón, verdadero y como todo lo valioso fácil de romper, pero siempre se sana :)